Sobre mi

Siento (y sé) que mi mayor y mejor título es mi experiencia de vida.

De incomprendida a dueña de mi empresa

Nací en 1968 en un barrio del oeste de Buenos Aires. 

 

Desde chica me sentí incomprendida por mi familia, ya que tenía ideas que no se correspondían con nuestra realidad familiar.

 

Mi naturaleza inquieta, un poco rebelde y decidida me llevó a dejar el seno familiar y salir al mundo laboral, incursionar en estudios, hasta decidir hacer la carrera de turismo en la Universidad del Salvador.

 

A los 25 años ya era dueña de una empresa de turismo y había comenzado a viajar por todo el mundo. 

¿Qué decirte?

El turismo es un mundo de fantasía: viajes pagos, conocer gente, invitaciones a fiestas… con una contracara muy intensa, así que me llevaron a picos de estrés y altibajos económicos, fruto de la incertidumbre del país y del mundo (ej.Torres Gemelas). 

Pero...

Un golpe bajo de la vida, la enfermedad terminal de mi socia y amiga, fue el sacudón que necesitaba para replantearme la vida: no todo era trabajo y dinero.

 

Vendí la agencia y me dediqué un tiempo a incursionar en las artes orientales: di clases de arte marcial, taichí y meditación.

 

Cumplidos mis 37 años me tomé un año sabático en el que aproveché para hacer algunos retiros en una sangha zen y luego viajes a Perú y Oriente. 

Finalmente tomé la decisión de formar una familia:

Con 40 años nació mi primera hija y a los 45 llegó el turno del varoncito, que vino a sacudirme  las estructuras con su temperamento y sus temas de salud.

 

Desde entonces, estudio y estudio, para entender el porqué de lo que nos sucede, aprender cómo prevenir, cuidarme y cuidarlos para vivir bien y sobre todo en coherencia con lo que pienso y siento.

 

Me formé en Biodecodificación, Sanación Pránica, Neurociencias, Pnl y coaching, Introducción al Ayurveda.

 

Mi life style

  • Vegetariana y naturista
  • Amante de la naturaleza y los animales
  • Interesada en la ecología, el reciclaje y la vida sustentable

 

A los 50 volví a gestar un cambio

Que concluyó en este proyecto de brindar mi conocimiento de 10 años de estudio y toda una vida de prácticas, a otras mujeres para darles la mano y decirles que se puede seguir proyectando a cualquier edad, y sobretodo que es posible construir la vida que queremos.

 

Me gustó lo simple, la amorosidad de Ana,en cada ejercicio, si bien es cierto que son temas difíciles de abordar, me dio tranquilidad. Gracias gracias gracias.

Maria Esther

Gracias infinitas a ti por tu contribución y servicio. Sin duda fue muy gratificante hacer los ejercicios, aprendí mucho gracias a ti.

Senayda

Ana tienes una manera de comunicar muy agradable, encuentro un desafío muy potente pero a mí gusto me remueve mucho interiormente y necesito más tiempo entre Ejercicio y ejercicio.

Nerea

Agradezco a éste taller a Ana. Remover a veces duele pero estoy aprendiendo que ese es el camino para sanar la escritura me gusta mas, que poder hablar de las cosas, por eso me encantó este desafío. Gracias!

Rosanna
Scroll al inicio